Diseño y maquetación de la revista de publicación anual eDelivery Barcelona Expo & Congress

En el mes de junio, en el Recinto de Montjuic, Barcelona, se celebró la segunda edición de la feria anual eDelivery Barcelona Expo & Congress organizada por el Consorci Internacional de la Zona Franca.

eDelivery se ha consolidado como punto de encuentro entre proveedores, marcas, retailers y e-tailers para dar la mejor respuesta a la estrategia de entrega de las empresas e-commerce.

Esta feria agrupa a más de 50 empresas de abastecimiento, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías, empresas de pago on-line y servicios derivados del e-commerce.

graphedisseny-revista-edelivery-2017-version-papel-cubierta

Raport 2017

En esta segunda edición, desde la agencia de publicidad Publigrau, nos realizan el encargo de diseñar y maquetar la revista con el reporte anual del año 2017 como material promocional para la edición anual del 2018.

Respetando los colores corporativos nos decantamos por un diseño moderno, alegre, dinámico, con especial atención en la estructura y jerarquización del contenido, para obtener como resultado una lectura ágil y ordenada.

graphedisseny-revista-edelivery-2017-version-papel-interior

A su vez realizamos la publicación en su versión digital para ser visitada desde cualquier dispositivo móvil.

graphedisseny-revista-edelivery2017-version-digital

Agradecemos a Publigrau la confianza depositada en Graphe Disseny para la realización de este trabajo.