Rediseño web para alu-rei, empresa de cerramientos creativos de aluminio y acristalamiento

alu-rei, es una empresa con más de 20 años de trayectoria especializada en carpintería creativa, cerramientos minimalistas y acristalamiento.
alu-rei, se caracteriza por un diseño innovador y de vanguardia, destacándose por la utilización de materiales de excelente calidad, acordes con el proyecto arquitectónico. Es por ello que alu-rei trabaja conjuntamente con estudios de arquitectura, entendiendo su trabajo como parte de un proyecto amplio y abarcativo.

Sus encargos provienen de arquitectos, particulares, empresas de hostelería y locales comerciales.

Clasificación de obras

El propósito de la renovación de la web fundamentalmente recaía en la necesidad de un mayor acercamiento hacia los potenciales clientes, así como un mayor posicionamiento en Google.

Luego de un exhaustivo análisis del cliente y su competencia vimos que la web diseñada anteriormente, si bien visualmente era muy llamativa, carecía de una estructura sólida y de fácil entendimiento para el usuario.

Es por ello que creamos un sistema de clasificación de obras según diversos criterios, como la tipología de cliente, de familias y sub-familias de productos, así como un sistema de identificador de obra.

graphedisseny-alu-rei-web-detalle-filtros

Ficha de obra

Una vez establecida la clasificación definimos el modelo de ficha para cada obra, manteniendo el aspecto visual de la web anterior, con su galería a pantalla completa, galería de vídeos, planos, características técnicas, materiales, ubicación, referencia y una breve descripción de los detalles técnicos.

graphedisseny-alu-rei-web-detalle-ficha-obra

Cabe destacar que se estableció un sistema de nombres para cada una de las obras, así como para las imágenes orientado al SEO.

graphedisseny-alu-rei-web-conocenos

 

Una vez establecidos estos apartados desarrollamos las páginas restantes.

Agradecemos a alu-rei la confianza depositada en Graphe Disseny a lo largo de todos estos años.