Creamos y diseñamos el catálogo digital y la web corporativa para SinCarne mayoristas

SinCarne mayoristas, es una empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos veganos y vegetarianos, su negocio está basado en el modelo B2B, es decir, vende sus productos exclusivamente a clientes del sector de la hostelería, la restauración, empresas de catering, pequeñas y medianas superficies como supermercados y comercios de alimentación especializados en venta al detalle.

Catálogo comercial de productos de alimentación veganos y vegetarianos

Creamos su catálogo digital diseñando la portada, contraportada y páginas interiores de productos con un estilo visual totalmente original y personalizado.

Web de información corporativa

Una vez definido el catálogo comercial de SinCarne, en una segunda fase, diseñamos el estilo visual y la arquitectura de la información corporativa de la web con un sistema de navegación clásico y fresco de los apartados para mostrar todo el contenido en una caja sin excesivo desplazamiento hacia abajo en la lectura.

Desarrollamos un sistema de acceso y registro de usuarios para visualizar y descargar el catálogo interactivo.

En este momento estamos desarrollando, con la colaboración de nuestro desarrollador Mateo Santos, el CRM de gestión interno de la empresa: contabilidad, facturación, gestión de pedidos, logística, proveedores y clientes. Incorporando a su vez una tienda on-line exclusiva de acceso restringido a minoristas y profesionales del sector de la alimentación.

sincarne

 

Agradecimientos

Queremos agradecer a Marisa Patiño y nuestro agradecimiento una vez más a Mariusa Reyes de Lo Mejor de Castelldefels por confiar en nuestros servicios de Comunicación Visual para la elaboración de este proyecto, el cual nos ha entusiasmado mucho. Desde Graphe Disseny os deseamos ¡mucho éxito y prosperidad!