Rediseño web para ALUTEKNIC, empresa de cerramientos de aluminio, vidrio y PVC.

La empresa

ALUTEKNIC cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, cortinas de vidrio, ventanas, puertas, mamparas, toldos y pérgolas bioclimáticas.

Utiliza materiales de máxima calidad en todas sus instalaciones, siendo instaladores oficiales de Cortizo y distribuidores oficiales de Sunflex, marcas de indudable prestigio.

Destaca por sus diseños cuidados y por su constante búsqueda de la excelencia, trabajando tanto para arquitectos, particulares y locales comerciales.

Nuestra misión

Desde Graphe Disseny, nos propusimos ordenar la información y el material de ALUTEKNIC, para facilitar al usuario la búsqueda de su producto o el diseño de su espacio.

Para ello contamos con la colaboración de sus proveedores de confianza, quienes nos han explicado las especificaciones técnicas de los productos de forma que el usuario final pudiera entender y visualizar las diferentes gamas de los productos, sus acabados y la gran variedad de posibilidades a su alcance.

graphe-disseny-aluteknic-diseno-web-vista-movil

Asimismo establecimos categorías de obras y productos interrelacionados entre sí como una forma clara de ejemplificar al usuario el resultado final.

No obstante reforzamos el concepto de visita al showroom, aspecto diferenciador de gran parte de la competencia.

ALUTEKNIC continúa siendo una empresa cercana con soluciones personalizadas.

Gracias por confiar en Graphe Disseny y gracias a Jordi por su colaboración.