Diseño de dos carteles para Mupis promocionando los servicios de Lidia Rasero

Lidia Rasero se ha consolidado como un referente de la nutrición, estética y bienestar en las Costa del Garraf y Costa Dorada.

Con nuevas instalaciones en el Port de Segur de Calafell, Lidia Rasero ha incorporado nueva maquinaria y nuevos servicios que fidelizan aún más a su clientela habitual, respondiendo siempre con el mayor rigor profesional.

Las instalaciones de Lidia Rasero con un blanco inmaculado y vistas al mediterráneo, son el lugar ideal para relajarse y dejarse mimar durante todo el año y es en esta estacionalidad donde Lidia requiere de nuestro asesoramiento y puesta en marcha de campañas diferenciadoras.

Nuestra objetivo

Es así que para la campaña de verano se pensó en potenciar los servicios de menor duración, servicios más pausados y placenteros para el público que disfruta de sus vacaciones, sin dejar de lado al público local potenciando los servicios de entrenamiento, una apuesta cada vez más fuerte del centro Lidia Rasero.

Desde Graphe Disseny, diseñamos los dos carteles promocionales que se colocaron en los Mupis del paseo de la costa de Segur de Calafell, detallando los servicios que se realizan en el centro, con un diseño fresco y veraniego.

graphe-disseny-lidia-rasero-mupi-cunit

Cartel dirección Cunit

graphe-disseny-lidia-rasero-mupi-calafell

Cartel dirección Calafell