Creación de marca personal: Diseño de logotipo – Diseño y desarrollo web
Diseño de marca
Berta necesita que sus pacientes se sientan cercanos, en una relación de calidez, complicidad y confianza médico-paciente. Educando en la responsabilidad alimentaria, en el cuidado hacia el cuerpo, acompañando y asesorando en todo momento a sus pacientes.
Hemos trabajado con tres conceptos principales, la comunicación, la alimentación y la medicina.
Trabajamos a nivel conceptual la difusión del conocimiento médico, el bienestar, la cercanía entre médico y paciente.
Los referentes tipográficos están relacionados con la tradición milenaria de la medicina, los cromáticos con las gamas de colores propias de los alimentos, en algunos casos predomina el verde identificando así el bienestar, la naturaleza y la vida.
Trabajamos con formas curvas, representando el movimiento, la evolución y el crecimiento.
Diseño web
«Quiero desarrollar Ia cultura de Ia buena relación con los alimentos con el objetivo de obtener los máximos beneficios para nuestro cuerpo. Tengo las capacidades para enseñar a las personas a cuidar mejor su propio cuerpo principalmente a través de la alimentación y deseo poder ayudar a quien quiera aprender. Como profesional me siento útil y necesaria para el desarrollo del criterio propio de las personas respecto a la alimentación para que asuman en primera persona la responsabilidad de Ia propia alimentación, evitando presiones comerciales y sociales que pueden legar a confundir.»
Mediante estas premisas diseñamos una web que impulse la marca personal de Berta con el objetivo de convertirse en un referente como médica que enseña a relacionarse mejor con la comida.