Sesión de fotos para las residencias de ancianos La Palmera y L’Alzina
Desde el grupo Alzina Residencial nos encargan el re-diseño de la página web L’Alzina, ya no como una sola residencia sino como parte del grupo Alzina Residencial, incorporando así a la Residencia La Palmera.
De esta forma en la web Alzina Residencial se hablaría de las dos residencias, como un todo, con sus peculiaridades y diferencias, pero bajo una misma gestión.
Como parte del cambio y para conformar una estrategia de comunicación coherente sugerimos cambiar las fotos y textos existentes.
Desde Graphe Disseny trazamos una hoja de ruta con nuestros colaboradores, definiendo el tono, estilo visual, valores y conceptos que deberíamos comunicar en la página web del grupo.
Junto a Javier Cortina, nuestro fotógrafo de referencia, organizamos dos sesiones de fotos según la estacionalidad, para las residencias La Palmera (Segur de Calafell) y L’Alzina (Cunit).
La residencia La Palmera destaca por su cercanía a la playa, su luminosidad y sus habitaciones con vistas al mar. Por su parte, L’Alzina se encuentra cercana a la montaña, en un entorno natural y lleno de vegetación, con áreas de recreo y descanso para los residentes.
Es por ello que organizamos dos sesiones según la estacionalidad, los colores, los estados de ánimo, las plantas, las vistas, incluso el entorno se percibe diferente según la estación del año.
Luego de reunirnos con el director, entendimos que las fotos debían ser cálidas, cercanas y distendidas, destacando la labor y humanidad del equipo de profesionales.
Nos propusimos enseñar los espacios de ocio y relajación de forma natural y espontánea, como un día cualquiera. Sin olvidarnos de las instalaciones para que los familiares, antes de acercarse al centro, puedan comprender el espacio visitando la página web.
Desde la dirección de los centros nos abrieron sus puertas y gracias a la colaboración del personal pudimos trabajar de forma cómoda y relajada.
Para más información: https://alzinaresidencial.com/