Este verano hemos desarrollado la nueva identidad visual del centro de nutrición Lidia Rasero

Los pasados meses de julio y agosto acompañamos a Lidia Rasero en todo el proceso de desarrollo creativo de su nueva imagen corporativa para su centro de bienestar.

A medida que avanzamos con el briefing nos dimos cuenta que la actividad que se anunciaba como troncal, tratamientos corporales, actualmente no es la actividad principal, debido a la evolución que ha ido experimentando el centro y su fundadora.

Lidia Rasero es nutricionista, ella se define como coucher nutricional. Es a partir de aquí donde redefinimos los conceptos trabajados hasta el momento, quedando en un segundo lugar y no por ello menos importante, los tratamientos de belleza y sumando una nueva actividad que está implementando el centro que es el electrofitness.

Con las ideas ya más claras, creamos toda la nueva gráfica visual de su identidad e imagen corporativa.

Trataminetos Corporales LR se transforma para ser Lidia Rasero | Nutrición – Bienestar – Belleza

En el re-styling del logotipo trabajamos con una imagen cercana, moderna y de vanguardia, acorde con los principios y filosofía de Lidia Rasero, dado que su actividad tiene como objetivo lograr el bienestar general de sus pacientes con una atención individual y exclusiva para cada uno de uno de ellos.

Tratamientos-Corporales-Transicion-Logotipo

A su vez desarrollamos la papelería corporativa y comercial básica como las tarjetas de visita personales, las tarjetas dobles para programación de visitas concertadas y tarjetones de bono-regalo de fidelización para sus clientes habituales.

 

Imagen corporativa – papelería corporativa y comercial básica

Logotipo
graphe-disseny-lidia-rasero-logo

Tarjetas de visita personales
graphe-disseny-lidia-rasero-tarjetas-simples-personales

Tarjeta doble de programación de visitas
graphe-disseny-lidia-rasero-tarjetas-programacion-citas

Tarjetones bono regalo de fidelización
graphe-disseny-lidia-rasero-tarjeton-bono-regalo-fidelizacion

 

Web de información corporativa

Durante el proceso creativo del diseño de la web contamos con el apoyo de nuestros colaboradores Celina Cedro para la redacción de textos y Javier Cortina para la sesión de fotos a Lidia Rasero, a las dependencias del centro y su exterior, situado en una zona privilegiada con espectaculares vistas al mar.

En las redes sociales creamos y diseñamos la biografía de la página de facebook.com/LidiaRasero.Nutricionista y canal de youtube.com/lidiarasero

graphe-disseny-web-lidia-rasero

#@segurcalafell‬‬, #alimentacion, #belleza‬‬, #bienestar, #coachingnutricional, #cosmética‬‬, #cuidados, #cunit‬, #dieta‬‬, #Branding, #Diseño, #MarcaPersonal, #diseñograficoCalafell, #diseñograficoSegurCalafell, #ElVendrell, #equipo‬‬, #estetica‬‬, #GrapheDisseny, #lidiarasero‬‬, #portsegur, #productos, #calafell,‬ #cubelles‬, #rediseño, #restyling, #SegurCalafell, #tarragona, #‪nutricion