Project Description

Web de presentación nueva marca Meinhardt Kosmetik

Cliente: Meinhardt Kosmetik
Actividad: Venta de productos de cosmética personalizada
Encargo: Diseño y redacción web

Detalle:  Meinhardt Kosmetik lanza al mercado su propio línea de cosmética, con un concepto innovador, la cosmética personalizada.

Para explicar este nuevo concepto Meinhardt Kosmetik nos encarga una web que resumiera, mediante un contenido cuidadosamente elaborado, los puntos fuertes de esta marca de reciente creación.

Como en todos nuestros trabajos, nos reunimos con el cliente, escuchamos atentamente cuáles son sus puntos fuertes, cuál es la idea de negocio, a quién quiere dirigirse y cómo podemos ayudarle.

Esta escucha es siempre activa, con mucho trabajo de orientación, intercambio, interpretación y acompañamiento.

Una vez comprendido el encargo y realizada la estructura de navegabilidad, encargamos a Celina Cedro, nuestra redactora, la elaboración del contenido. Continúa el diálogo con el cliente, profundizando más aún en su idea de negocio, logrando una síntesis creativa de su actividad y sus puntos fuertes.

Meinhardt Kosmetik ofrece productos naturales con las tecnologías más avanzadas del momento, nuestra función ha sido presentar este nuevo concepto a su público objetivo, mediante una web fresca, directa y didáctica.

graphe-disseny-web-meinhardtkosmetik