Project Description

Lidia Rasero | Nutrición – Bienestar – Belleza

Cliente: Lidia Rasero
Actividad: Nutrición – Salud – Bienestar – Belleza
Encargo: Restyling Identidad Corporativa

Detalle: Trataminetos Corporales LR se transforma para ser Lidia Rasero | Nutrición – Bienestar – Belleza

A medida que avanzábamos con el briefing nos dimos cuenta que la actividad que se anunciaba como troncal, tratamientos corporales, actualmente no es la actividad principal, debido a la evolución que ha ido experimentando el centro y su fundadora.

Lidia Rasero es nutricionista, ella se define como coucher nutricional. Es a partir de aquí donde redefinimos los conceptos trabajados hasta el momento, quedando en un segundo lugar y no por ello menos importante, los tratamientos de belleza y sumando una nueva actividad que está implementando el centro que es el electrofitness.

Con las ideas ya más claras, creamos toda la nueva gráfica visual de su identidad e imagen corporativa.

En el re-styling del logotipo trabajamos con una imagen cercana, moderna y de vanguardia, acorde con los principios y filosofía de Lidia Rasero, dado que su actividad tiene como objetivo lograr el bienestar general de sus pacientes con una atención individual y exclusiva para cada uno de uno de ellos.

El bienestar lo hemos tenido presente en todo momento a la hora de desarrollar la gráfica. Formas que crecen, que florecen, actividades que se fusionan, colores llenos de vida, nutrición, belleza y electrofitness con un único objetivo en común, la salud.

graphe-disseny-lidia-rasero-logo

Puedes mirar todo el trabajo realizado para Lidia Rasero aquí: tarjetas personales y promocionales, placa exterior, lona corporativa o su web.