Project Description

Diseño Identidad corporativa Iluminar

Cliente: Iluminar
Actividad: Rediseñadora del alma. Conferenciante
Encargo: Diseño identidad corporativa + diseño y desarrollo web

Detalle:  Iluminar nace para llenar de luz y claridad al ser humano, conducir a la gente a su interior, acompañarla en su proceso evolutivo. Este mensaje de superación del estado evolutivo será canalizado a través de conferencias, libros y de su página web.

Luego de varias charlas con Marian Ponte desarrollamos el briefing inicial para poder plasmar visualmente toda la información conceptual obtenida.

graphe-disseny-logotipo-iluminar

ANÁLISIS:

Referencias Conceptuales: El logotipo ha de contener expansión, creación, vacío-vislumbre, amor, armonía, iluminación e incluir el proceso de reflexión y autoconocimiento.

Debe contener la divina proporción, referenciar lo etéreo, la aurora boreal, el big bang (el cosmos y el universo), la pureza y la espiritualidad en la armonía.

Referencias Cromáticas: Colores luz, que transmitan fuerza, arraigo, trascendencia, predominancia de colores suaves.

 

TARJETAS

Una vez definido el diseño del logotipo, diseñamos las tarjetas de visita, manteniendo la coherencia visual y conceptual. Obteniendo así un diseño luminoso, armónico y con mucha luz.

La impresión se realizó con un plastificado mate soft-touch y con barniz selectivo UV 3D, destacándose ambos acabados por un tacto extremadamente suave y un llamativo acento visual, resaltando de esta forma la iluminación predominante en toda la gráfica.

graphe-disseny-tarjetas-visita-iluminar

Puedes consultar el diseño de la web desde aquí