Project Description

Diseño de carteles promocionales para la campaña estival 2018

Cliente: Lidia Rasero
Actividad: Centro especializado en nutrición, estética y belleza
Encargo: Diseño de carteles para reforzar la captación de clientes temporales para la temporada de verano, así como dar a conocer los nuevos servicios de entrenamiento personal para el público habitual del centro.

Detalle:  El centro de nutrición, bienestar y belleza de Lidia Rasero tiene una variedad muy amplia de servicios relacionados con la salud y el cuidado personal. El centro está en permanente búsqueda de la excelencia, ofreciendo a sus clientes un servicio profesional y cercano mediante técnicas modernas y eficaces.

Y es con el objetivo de ofrecer una solución cada vez más integral por la cual Lidia ha ampliado sus servicios de entrenamiento personal, prestando servicio de entrenador a domicilio, rutinas de entreno, boxcardio y diversas actividades en el propio centro, combinándolo con dietas personalizadas.

graphe-disseny-lidia-rasero-mupi-cunit

Centramos la campaña en dos ejes, dar a conocer los nuevos servicios de entrenamiento personal para el público habitual del centro por un lado y por otro ofrecer servicios de bienestar y belleza de corta duración para el público estacional.

graphe-disseny-lidia-rasero-mupi-calafell

La campaña se realizó en el Paseo Marítimo de Segur de Calafell, apoyada por una campaña en redes sociales.

Déjate mimar por el equipo de Lidia Rasero