Estudio

Graphe Disseny: más que un estudio, un equipo

Graphe Disseny lo forman personas apasionadas por su profesión, exigentes y creativas, pero sobre todo, resueltas a afrontar cada proyecto aportando ese toque de singularidad que conduce al éxito

Ana Puente
Ana Puente
Técnica en producción Gráfica y pre-impresión.
Socia cofundadora de Graphe Disseny
Irene Somenson
Irene Somenson
Diseñadora en Comunicación Visual.
Área creativa y coordinación on-line y off-line.
Socia cofundadora de Graphe Disseny

Juntas sumamos más de 15 años de experiencia en el mundo del diseño. Complementando nuestras especializaciones conseguimos abarcar cada proyecto con rigor y creatividad.

Nos distingue la inquietud que nos lleva a una renovación y un aprendizaje constantes siendo exhaustivas en nuevas tecnologías, tendencias visuales y corrientes socio-culturales. Nuestra filosofía: Desarrollar cada proyecto como si fuese un traje a medida, sin acudir a prototipos y elaborando estrategias exclusivas para cada cliente. Nuestros objetivos, los tuyos. Para nosotras no hay diferencia entre tus metas y las nuestras. Ofrecemos el más alto grado de implicación porque nuestro deseo es crear vínculos sólidos y de confianza con cada uno de nuestros clientes.

graphe-disseny-ernesto-bustos

Ernesto Bustos

Software, programación y aplicaciones
Analista programador con 15 años de trayectoria en desarrollo de software basados en LAMP (Linux Apache Mysql y PHP) pero también en web e-commerce y de CMS como WordPress, Prestashop, Joomla y Drupal, además de aplicaciones móviles: iOS y Android. Destaca en la creación de códigos robustos, limpios, infalibles y perdurables.
graphe-disseny-celina-cedro

Celina Cedro

Redacción y vídeo
Periodista y video documentalista con más de diez años de experiencia. Especialidad en textos creativos que combinan simplicidad, precisión y creatividad. Experta en presentación de marca, producto, slogans y sliders. Su capacidad narrativa la ha llevado a colaborar a nivel nacional e internacional en diferentes publicaciones reconocidas.
En el audiovisual, directora de videos de carácter promocional y social. Cuenta con un equipo de cámaras de alta definición y grafismos avanzados para la posproducción. Su firma se palpa en el trabajo exhaustivo del guión, la base primordial de todos sus proyectos.
graphe disseny fotografo javiercortina

Javier Cortina

Fotografía
Fotógrafo con más de diez años de experiencia, especializado en publicidad, fotografía de producto, moda y retrato artístico. Trabaja con varias editoriales reconocidas y su profesionalidad le ha permitido realizar reportajes en España y también en Europa. Su obsesión es la luz y la atmósfera que envuelve cada fotografía, pero también el deseo de transmitir naturalidad, sensualidad y, en los retratos, miradas que no dejen indiferente.

Metodología

En Graphe Disseny tus clientes potenciales también son los nuestros

graphe-disseny-analisis

Análisis global

Partimos de una entrevista exhaustiva de todo el proyecto para elaborar un briefing global de las necesidades comunicacionales de tu empresa.

graphe-disseny-objetivos

Definición de objetivos

Analizamos desde la competencia hasta el tipo de público al que se quiere llegar y también las estrategias publicitarias que se han realizado hasta el momento.

graphe-disseny-estrategias

Elaboración de estrategias

Una vez finalizada esta primera fase de análisis, comienza el proceso creativo para ofrecer la solución visual más adecuada, eficaz y atractiva que consiga posicionar la marca en un lugar preferente dentro del mercado.

graphe-disseny-desarrollo

Desarrollo

Pondremos a tu disposición las últimas tecnologías y tendencias del diseño y un equipo multidisciplinar de expertos, hecho a la medida de tu proyecto.

graphe-disseny-supervision

Supervisión y entrega

En Graphe Disseny priorizamos una relación de confianza, queremos involucrarnos en tu proyecto y hacerlo nuestro para que juntos alcancemos las metas que nos propongamos. Por eso te acompañaremos durante todo el proceso, coordinando todas las áreas para ofrecerte una entrega acabada de toda la campaña.