Diseño y desarrollo web inmobiliaria MR Consultoría Global

Nos contrataron desde el despacho de abogados MR Assessors para diseñar y desarrollar una web para su segunda línea de negocio, MR Consultoría Global.

MR Consultoría Global es una inmobiliaria joven situada en el barrio de Poble Nou de la ciudad de Barcelona.

Después de hablar con los comerciales y los dueños de la empresa, entendimos que la idea era realizar un diseño fácil, intuitivo, minimalista, pero cercano, con un eficiente motor de búsqueda, que pudiera navegarla un amplio espectro de usuarios, con un código visual apto para cualquier edad.

Pusimos el énfasis en el motor de búsqueda, sin olvidarnos de las demás líneas de la empresa, haciendo hincapié en todos los servicios que ofrecen las diferentes marcas.

Los resultados de búsqueda se enseñan en el plano identificando el tipo de inmueble y operación mediante diferentes pines. Al mismo tiempo dichos resultados aparecen en un listado en la misma página.

A su vez desarrollamos una intranet para que el propio personal de la inmobiliaria pudiera gestionar los inmuebles en cartera sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

Todos los inmuebles subidos por el personal de la inmobiliaria se ven reflejados en la web, con un estilo visual predefinido.

Como resultado ha quedado una web clara, sobria, dinámica, con un amplio nivel de detalle en las fichas de los inmuebles, acompañadas de pictogramas y fotografías.

Para este desarrollo contamos con la colaboración del Ingeniero en Sistemas Ernesto Bustos.

graphe-disseny-web-mr-consultoria-global