Haz visible tu negocio

Con nuestros planes a medida

Empieza tu proyecto con una inversión a tu medida

En Graphe Disseny pondremos a tu alcance las tendencias de diseño más punteras y visuales para que la imagen de identidad de tu marca no pase desapercibida.

Con una reunión de consultoría gratuita, cierra toda una estrategia de comunicación visual de tu marca. Tenemos precios asequibles, flexibles y escalables. Nos adaptamos a tu presupuesto.

 

¡Atrévete a innovar!

Planes de precios

Start

360
  • WordPress
  • Hasta 3 apartados fijos (*)
  • 1 formulario contacto

Junior

600
  • WordPress
  • Hasta 4 apartados fijos (*)
  • Blog (*)
  • 1 galería de imágenes (*)
  • 1 formulario contacto

Senior

960
  • WordPress
  • Hasta 7 apartados fijos (*)
  • Blog (*)
  • 1 galería de imágenes (*)
  • 1 formulario contacto
  • 1 plugin con funcionalidad básica (*)

Profesional

1,195
  • WordPress
  • Hasta 8 apartados fijos (*)
  • Blog (*)
  • 1 formulario contacto
  • 1 galería de imágenes (*)
  • 1 catálogo de productos – servicios (*)
  • 1 plugin con funcionalidad básica (*)

Empresa

1,495
  • WordPress
  • Hasta 10 apartados fijos (*)
  • Blog (*)
  • 1 formulario contacto
  • 1 galería de imágenes (*)
  • 1 catálogo de productos – servicios (*)
  • 1 plugin con funcionalidad avanzada a medida (*)

Tienda on-line

2,495
  • Woocommerce
  • Hasta 7 apartados fijos (*)
  • Blog (*)
  • 1 formulario contacto
  • Carrousel de productos
  • Subida hasta 10 productos (*)
  • Cuenta cliente
  • Instalación y configuración TPV virtual
  • Instalación y configuración transporte
  • 2 banners
  • Formación video-tutorial (*)
  • Soporte vía e-mail ilimitado (*)

Dominio y alojamiento (*)

CONTRATO POR 1 AÑO

en servidor propio OVH registrador líder en Europa

Correo electrónico (*)

CREACIÓN DE HASTA

5 cuentas de correo corporativas asociadas al dominio

Sistema autogestionable

DISEÑO ADAPTABLE

a todos los dispositivos con la mejor tecnología CMS

Enlaces redes sociales (*)

SOCIAL MEDIA CORPORATIVO

Facebook – Twitter – Google Plus

5 fotos de obsequio (*)

valoradas en 30€ en banco de imágenes libres de derechos de autor

1 idioma

SUS TEXTOS

serán su mejor carta de presentación

Detalle de los planes de precios

WEB START

Ideal para empezar con una presencia digital simple y eficaz que hable de tu negocio presentando tus servicios o productos para que tu público te conozca a simple vista.

Start

360
  • WordPress
  • Hasta 3 apartados fijos (*)
  • 1 formulario contacto

WEB JUNIOR

Es la carta de presentación de tu empresa. Una herramienta clave para crear una identidad de referencia dentro del mercado y para cada uno de los usuarios del mundo digital.

Junior

600
  • WordPress
  • Hasta 4 apartados fijos
  • Blog (*)
  • 1 galería de imágenes (*)
  • 1 formulario contacto

WEB SENIOR

Creemos que un proyecto web siempre está en continua evolución, es por eso que hemos preparado este plan para crear una página web flexible y viva, capaz de adaptarse a todas las etapas de tu empresa. Un entorno orgánico y escalable que crecerá a la par que tus proyectos.

Senior

960
  • WordPress
  • Hasta 7 apartados fijos
  • Blog (*)
  • 1 formulario contacto
  • 1 galería de imágenes
  • 1 plugin con funcionalidad básica (*)

WEB PROFESIONAL

Si estás consolidándote en el mercado como marca o empresa y necesitas una web con una funcionalidad a medida, un diseño extremadamente cuidado que refuerce tu filosofía de marca y a un precio asequible, este es tu plan.
El plan profesional incluye un catálogo de productos, una galería, blog, un extenso menú y el alojamiento profesional gratuito por un año.

Profesional

1,195
  • WordPress
  • Hasta 8 apartados fijos
  • Blog (*)
  • 1 formulario contacto
  • 1 galería de imágenes (*)
  • 1 catálogo de productos – servicios (*)
  • 1 plugin con funcionalidad básica (*)
  • graphe-disseny-planes-diseno-web-ecommerce-fdtclima

WEB EMPRESA

Somos especialmente minuciosos en la programación y el desarrollo de software a medida ofreciendo una calidad excelente en todas las funcionalidades de la página web, por eso buscamos siempre el equilibrio exacto entre la creatividad, la innovación y la usabilidad.

Empresa

1,495
  • WordPress
  • Hasta 10 apartados fijos
  • Blog (*)
  • 1 formulario contacto
  • 1 galería de imágenes o catálogo de productos/servicios (*)
  • 1 plugin con funcionalidad avanzada a medida (*)

TIENDA ON-LINE

Una tienda física pierde la opción de que la conozcan millones de personas cada día. Es por ello que el e-Commerce está en auge y la tendencia indica que acabará siendo la primera opción de compra entre los consumidores. Seguramente alguna vez te has planteado cómo sería tener un tienda online. Nosotros podemos guiarte durante todo el proceso y hacer que tus ideas se concreten en un negocio virtual.

Tienda on-line

2,495
  • Woocommerce
  • Hasta 7 apartados fijos
  • Blog (*)
  • 1 formulario contacto
  • Carrousel de productos
  • Subida hasta 10 productos (*)
  • Cuenta cliente
  • Instalación y configuración TPV virtual (*)
  • Instalación y configuración transporte (*)
  • 2 banners
  • Formación video-tutorial (*)
  • Soporte vía e-mail ilimitado (*)

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB O TIENDA ON-LINE

  • 50% a la aceptación y firma de la oferta se entregará como anticipo en concepto de depósito o paga y señal y con la entrega del contenido gráfico del cliente en el caso de disponer de ellos (*)
  • 50% restante a la finalización y publicación del sitio web.
  • No incluyen impuestos.

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria

La cuenta bancaria se enviará a través de e-mail en el caso de formalizar la contratación del servicio.

Desarrollo estimado a partir de la aceptación y firma del presupuesto dependiendo del plan contratado.

La fecha de inicio y el tiempo de ejecución del proyecto dependerán de la fecha de aceptación, del grado de definición del proyecto y del calendario de entregas que se establezca con el Cliente.

A la contratación de este servicio el Cliente adquiere el compromiso que deberá facilitar la entrega en todo momento en tiempo y forma los datos, información y documentación necesaria y deberá de proveer de todo el contenido gráfico (logotipo, fotografías, infografías, dibujos o ilustraciones, textos, fichas descriptivas, normativas legales, traducciones y otros elementos gráficos) para llevar a cabo las acciones, diseños y gestiones que solicite el equipo de GRAPHE DISSENY para el adecuado desarrollo del trabajo y antes del comienzo del proyecto. En caso contrario GRAPHE DISSENY podrá aplazar las entregas parciales pactadas así como la fecha final acordada de la entrega del proyecto. En el caso de no disponer de todo el material gráfico necesario, ofrecemos los servicios de nuestro equipo de colaboradores.

(*) No están contempladas todas las partidas o funcionalidades adicionales para estas propuestas económicas o planes de precios, se presupuestará o tarificará aparte a petición del cliente en el caso de no disponer de contenido gráfico para el completo desarrollo de la web con todos sus apartados fijos, blog, galería de imágenes y catálogo de productos/servicios.

(*) Número máximo de apartados o páginas contempladas de la arquitectura de la información de la web según el plan contratado. Los apartados son la parte más importante de una web, lo que constituye la mayor parte de su coste. Esto es así, porque requiere diseñar la estructura en la que se dispondrán todo el contenido gráfico como los textos, las imágenes, etc.

Por ejemplo, los apartados máximos que acostumbra a tener una web corporativa simple (Plan Junior) son 4 apartados:

  1. Página de portada de presentación del negocio
  2. Página de la actividad de la empresa y quiénes la integran
  3. Página de guía de productos o servicios que ofrece la empresa con su tarifa de precios
  4. Página de contacto con el mapa de ubicación, datos de contacto y redes sociales de la empresa

El coste por apartado adicional es de 85€ si se supera el número máximo de apartados según el plan contratado.

NO INCLUYE SERVICIOS DE CONTENIDO GRÁFICO PARA WEB:

  • (*) Sesión fotográfica o rodaje de vídeo de producto/servicios en interior/exterior.
  • (*) Compra de fotografías, ilustraciones, iconos e infografías en banco de imágenes libres de derechos de autor.
  • (*) Redacción de textos publicitarios de contenido online (sitio web, blog, banners, newsletters para mailing, etc.)
  • (*) La web puede ser ampliable con una extensión multi-idioma con coste Premium. No incluye la traducción de los contenidos a varios idiomas.

NO INCLUYE SOPORTE Y MANTENIMIENTO TÉCNICO WEB:

  • No incluye la configuración de las cuentas de correo en ningún ordenador o dispositivos móviles (smartphones y tablets) asociadas al dominio y alojamiento contratados por el cliente.
  • No se no se contempla gestión con el servidor del cliente como copias de seguridad y actualizaciones técnicas de funcionalidades o módulos (plugins).
  • Detección y reparación de errores técnicos de origen del código fuente del sitio web por manipulación, uso impropio y/o inadecuado por parte del cliente o de otra empresa externa ajena a Graphe Disseny.
  • Inadecuada preparación y/o mantenimiento del lugar de la instalación por parte del cliente o de otra empresa externa ajena a Graphe Disseny.
  • Errores de concepto y funcionamiento diferente de las especificaciones definidas inicialmente (diseñar y desarrollar una nueva comunicación visual del sitio web desde cero una vez entregada).

NO INCLUYE SERVICIOS MARKETING ONLINE PARA CONTENIDOS WEB:

  • Alta y configuración del código de seguimiento para la gestión de informes y estadísticas de analítica web a través de Google Analytics.
  • Optimización SEO interna de las URLs de las páginas del sitio web.
  • Campañas de Posicionamiento específico del sitio web en Google u otros buscadores (SEO-SEM Adwords…).
  • (*) Creación, diseño y personalización gráfica o visual de los perfiles en los canales de las Redes Sociales.
  • (*) Community management y marketing online de contenidos: gestión y dinamización de Web / Blog / Redes Sociales.

NO INCLUYE SERVICIOS JURÍDICOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LSSI-CE

  • Gestión de servicios jurídicos para la auditoria en cuestión a la adaptación de las normativas y avisos legales (redacción de textos legales de Política de Protección de Datos y de Privacidad, Aviso de Cookies, redacción de contratos privados de compra-venta regulados para la protección del consumidor).

AVISO IMPORTANTE:

La LSSI-CE es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO para todas las empresas que lleven a cabo actividades que se realicen por medios electrónicos y tengan carácter comercial o persigan un fin económico.

El incumplimiento de la LSSI-CE comporta sanciones que pueden oscilar entre los 30.000 € y los 600.000 €.

Mediante estas propuestas económicas Graphe Disseny (Ana Puente García) se exime de responsabilidad si el cliente incumple la normativa o bien aporta información incompleta o errónea para implementar en su web.

  • Los contenidos serán siempre aportados por el cliente (texto, imágenes, vídeos, música u otros) y entregados en el formato requerido. Con total responsabilidad del cliente en cuanto a derechos de autor y eventuales licencias.
  • Una vez recibido el material gráfico GRAPHE DISSENY lo analizará y si hay alguna duda nos pondremos en contacto con el cliente.
  • El desarrollo de más diseños o adaptaciones y cambios adicionales de los especificados en este presupuesto tendrá un incremento equivalente a las horas dedicadas se cobrarán a parte, según tarifa vigente.
  • No se incluyen en los presupuestos modificaciones posteriores a la publicación ni ampliaciones que no estén contempladas en el propio documento.
  • Se enviará el diseño definitivo, el Cliente puede pedir hasta 3 modificaciones o cambios máximos sobre la plantilla prediseñada como propuesta (que no alteren significativamente el diseño integral del mismo).
  • Implementaremos los cambios sugeridos por el Cliente en el diseño definitivo del sitio web
  • La aceptación de puntos clave mencionados en el proyecto supone no volver atrás en decisiones ya cerradas.
Las horas dedicadas a las intervenciones de aplicación y gestión de cambios y/o modificaciones, una vez validada y aprobado el diseño base y/o contenido, serán contabilizadas aparte. Se ofrecerá planes o paquetes de precios cerrados y a medida.

  • Actualizaciones de precios, servicios, productos, datos de contacto, datos legales…
  • Secciones nuevas (respetando el estilo y la estructura de la web)
  • Actualización de cabecera, pie de página, banners, módulos, menú e iconos para redes sociales.
  • Gestión de archivos: actualizar fotografías, vídeos y otros archivos digitales como PDF, ZIP…
  • Carga y subida masiva de productos en base de datos para portales de comercio electrónico.
  • Actualización (SEO): enlaces, metas, título de imágenes…
  • Informes de visitas, tráfico y conversiones de objetivos de la web.
Durante el transcruso de implementación, desarrollo y programación del sitio web se estima para una y única funcionalidad a medida de navegación básica o avanzada dependiendo del plan contratado (*). Para uno o más desarrollos o funcionalidades a medida y complejas que desee añadir el cliente fuera de lo contratado y estipulado inicialmente el proyecto web tales como filtros de búsqueda, motores de reserva, calculadoras, carga rápida de la web en el caso de las tiendas online, etc. se valorará económicamente a petición del cliente con un presupuesto adicional según el grado de complejidad de la misma.

Planes Start + Junior: El desarrollo de los planes web Start + Junior se estima para una funcionalidad de navegación estándar y sencilla. Para una o más funcionalidades completas tales como filtros de búsqueda, motores de reserva, etc. se valorará económicamente en un presupuesto adicional según el grado de complejidad.

Plan Tienda on-line: Se recomienda la implementación del módulo de proceso de compra simplificado en un solo paso y sin registro para evitar carritos abandonados. Compra de una licencia, instalación y configuración: 200€.

El desarrollo y programaciones de filtros de búsqueda complejos, así como módulos con funcionalidades específicas a medida se presupuestarán a parte en función de la complejidad del proyecto.

El período se inicia en el momento de la publicación de la web. Se establece un período de garantía de 3 meses sobre los defectos directos del desarrollo incluyendo reparación de fallos de origen del sitio web.

Una vez iniciado el uso real de la página web, dará comienzo el periodo de garantía, durante el cual, el equipo de GRAPHE DISSENY garantizará al Cliente el buen funcionamiento del sitio web.

Las anteriores condiciones de garantía no se aplicaran cuando aparezcan defectos como consecuencia de:

  • Uso impropio y/o inadecuado mantenimiento por parte del cliente.
  • Ataques de virus, SPAM, y/o usuarios
  • Manipulación del código fuente de la aplicación por otra empresa ajena a GRAPHE DISSENY.
  • Funcionamiento diferente de las especificaciones definidas.
  • Inadecuada preparación y/o mantenimiento del lugar de la instalación.
  • Errores de concepto (diseñar y desarrollar una nueva comunicación visual del sitio web desde cero una vez entregada).
Los logotipos e imágenes de las plantillas de demostración propuestas son utilizados a modo ilustrativo y son propiedad de sus respectivos autores o propietarios. Para la aplicación de cualquier logotipo o imagen se requiere la autorización escrita del propietario o autor.

Quedan expresamente prohibidas la utilización, la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web (imágenes, sonido, audio, vídeo, textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, etc.), con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa del autor o propietario.

El diseño encargado incluye el reconocimiento de créditos a la empresa GRAPHE DISSENY para que esta incluya en el mismo su marca identificativa en la parte inferior de la página al tamaño mínimo legible, de modo que esta no afecte al diseño o aspecto visual de la web encargada.
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, GRAPHE DISSENY no reconoce el derecho de desistimiento a favor del CLIENTE, toda vez que, se trata de la compraventa de servicios y/o productos personalizados que quedan excluidos del derecho de desistimiento.
Una vez activada la tienda online se ofrece soporte formación y soporte de aprendizaje a través de un videotutorial:

ENTREGA VIDEOTUTORIAL

  • Entrega del programa para optimización de fotos para subir a la web
  • Presentación de videotutoriales que muestren el funcionamiento básico de Woocommerce
    Presentación del entorno Back-Office (Back-End) y Front-Office (Front-End) de la tienda.
    Gestión Catálogo: subida manual así como modificaciones, eliminación de artículos, etc.
    Control Stock
    Gestión Clientes
    Gestión Pedidos: funcionamiento de preparación de pedido validación, etiquetas de transporte, etc.
    Cancelaciones
    Devoluciones

SOPORTE FORMACIÓN A DISTANCIA

  • Soporte vía e-mail ilimitado para dudas y consultas para cuestiones puntuales del funcionamiento de la tienda online.
  • Soporte remoto por TeamViewer durante 1 hora máximo (conexíón al ordenador del cliente).
  • Soporte a través videoconferencia a través de Skype será gratuito durante 1 mes y tendrá una duración máxima de 1 hora/mes. Un vez pasado dicho periodo se aplicará la tarifa de formación establecida de 10€/hora.
Mira aquí

¡Especial restaurantes!

Mira aquí